Básquet - Encuentro Tata Flores

Una multitudinaria jornada

lunes, 27 de septiembre de 2021 · 08:45

El tradicional 11° Encuentro de Mini Tata Flores, tuvo un particular desarrollo durante el fin de semana, ya que se realizó en 11 sedes diferentes, una por cada asociación, como medida de resguardo sanitarios para los más pequeños.

El certamen organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, demostró el gran trabajo de asociaciones y clubes para que los más pequeños disfruten de una grata jornada jugando y compartiendo.

En el torneo realizado en nuestra ciudad, participaron 160 jugadores de la categoría Mini, y tuvo como subsedes a los clubes Ameghino, Unión Central y Central Argentino.

Participaron de este encuentro jugadores de los clubes: Ameghino, Unión Central, Acción Juvenil de General Deheza, Atlético 9 de Julio de Las Perdices, Municipal de Tío Pujio, Sparta y La Naranja Mecánica.

En el final del evento del evento se entregaron certificados de asistencia a cada jugador por su compromiso, esfuerzo y entusiasmo, para este nuevo encuentro que recuerda la figura de un recordado docente como lo fue Eduardo “Tata” Flores, fallecido en 2009.

Valorar noticia

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios