Liga Nacional de Voleibol Masculino 2022

Ya no quedan más entradas para el clásico entre Trinitarios y Rivadavia

Colgaron el cartel de "localidades agotadas" para el primer encuentro entre ambos equipos locales con sus primeras divisiones y dentro de una competencia a nivel nacional, que se disputará esta noche a las 21 horas en el Nuevo Salón de los Deportes
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:05

Como señalábamos en nuestra edición, hoy será un día inolvidable para el deporte villamariense, no sólo para el voleibol. Por primera vez en la historia, dos equipos de nuestra ciudad se enfrentarán con sus primeras divisiones en una competencia de nivel nacional.

Esta noche, cuando el reloj indique las 21 horas, Trinitarios y Biblioteca Rivadavia, se encontrarán en el marco de la quinta fecha de la zona B de la Liga Nacional de Voleibol Masculino 2022, que se juega íntegramente en el Nuevo Salón de los Deportes.

Trinitarios
Rivadavia

Debido a lo que significa semejante hecho, desde la organización anunciaron que las entradas ya están agotadas, en un aforo que es del 80%.

La expectativa es enorme desde que se sorteó la Liga y se supo que Lecheros y Canarios se enfrentarían en el marco del torneo.

 

Más de
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
40%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios