LIGA?VILLAMARIENSE / Clausura / 11ma. fecha / Zona Sur

El Verde y el RG, adentro

Rivadavia -que ganó 3 a 1- y Ricardo Gutiérrez -con idéntico resultado- se sumaron a Atlético Ticino, que también se dio el gusto de ganar. De esta manera, la Zona Sur ya tiene a tres clasificados para la siguiente fase
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:59

Ricardo Gutiérrez de La Palestina y Rivadavia de Arroyo Cabral lograron sacar su boleto a octavos de final de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF)?durante la tarde de ayer, luego de ganar categóricamente en sus respectivos encuentros.

 

Torazo en rodeo ajeno

En tierras patriotas, el RG, dirigido por Heraldo Pereno, derrotó 3 a 1 a 9 de?Julio de Pasco. Ramiro Giraudo fue autor de un doblete y la victoria se completó con un tanto del 10, Leo Bianchetta. Mateo Cerutti había marcado para el plantel dirigido por Nicolás Aimetta.

De esta manera, el RG logró ratificarse nuevamente como protagonista en el certamen, cumpliendo otra buena campaña en la Liga, la cual lo tiene como a uno de los actores principales desde su retorno.

 

Torció la historia

En Arroyo Cabral, Rivadavia goleó 3 a 1 a Juventud River Plate de Ausonia.

Maximiliano Bustos (en dos ocasiones) y el experimentado Matías Bendazzi fueron los autores de la victoria verde. Para los de Ausonia marcó Ayrton Cavaglia.

Referido al desarrollo del cotejo, los de Rubén Calcagno fueron los que pegaron primero, poniéndose uno arriba a los 5 minutos de la primera etapa.

Solo un minuto después  -a los 6-, Bendazzi decretó la paridad.

A los 18, producto de un centro de Javier Demarchi, Bustos torció la historia en favor del local. La victoria se coronaría nuevamente con Bustos, quien en el segundo tiempo decretó el 3 a 1 final tras una jugada encabezada desde el fondo por Matías Rojas.

En Ticino, el Albirrojo superó al Santo perdiceño (foto: Julieta Hernández)

La banda sigue tocando

Finalmente, Atlético Ticino, que ya estaba clasificado desde la fecha pasada, derrotó 2 a 0 en su estadio a San Lorenzo de Las Perdices. El Albirrojo, dirigido por Pablo Suárez -que también se está poniendo a punto para el Torneo Federal Regional Amateur-, triunfó sobre el Santo perdiceño gracias a un doblete de Ayrton Páez.

 

Zona Norte

El Canario se hizo fuerte en casa

Gracias a un tanto de Genaro Gamba, Silvio Pellico derrotó por la mínima a Sportivo Playosa y volvió a sumar de a tres.

Por otra parte, Unión de Arroyo Algodón y Unión Social de Alto Alegre no se sacaron ventaja en un partido que concluyó con dos expulsados.

Comentarios