Atletismo - Nacional Máster

Se lucieron en San Luis

martes, 4 de octubre de 2022 · 08:31

Con una espectacular cosecha de medallas para el equipo de atletismo de Universitario de Villa María, se desarrolló en San Luis, el XLII Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo.

Durante varias jornadas, más de 900 atletas de todo el país, compitieron en la pista sintética del predio “Pedro Presti”, en una competencia organizada por la Asociación Atlética Amigos Parque IV Centenario de San Luis.

En ese lugar sobresalieron los cuatro atletas locales que estuvieron participando, siendo la más destacada María de los Ángeles Gómez  con cuatro medallas de Oro. En tanto, Matías Sánchez logró con dos primeros puestos y Daniel Rodríguez, uno; más un tercer lugar.

Estos fueron los resultados:

María de los Ángeles Gómez: cuatro primeros puestos, logró la Medalla de Oro en los 1500 metros llanos, en los 5.000 metros llanos, en los 10 kilómetros, y en la Posta 4x100 metros.

Matías Sánchez: alcanzó dos primeros puestos y un cuarto. Fue Medalla de Oro en los 400 metros con vallas y la posta 4x400 metros; además de un cuarto lugar en los 800 metros llanos.

Daniel Rodríguez: obtuvo un Oro, un Bronce y un cuarto puesto. Fue campeón en la Posta 4x400 metros, Bronce en los 3.000 metros con obstáculos y obtuvo el cuarto lugar en 1.500 metros llanos.

Diego Pratto: fue quinto en 1.500 metros llanos, octavo en 5.000 metros llanos.

Comentarios