Regional Federal / Llegó ayer a Villa Nueva

Sergio Coleoni es el nuevo DT de Alem y empieza a trabajar

El entrenador que dirigió a Talleres y Racing de Córdoba, entre otros, asumirá hoy después de ser confirmado como el remplazante de Mauricio Morales
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:30

El entrenador cordobés Sergio Coleoni llegó ayer a Villa Nueva y, tras reunirse con la cúpula directiva, se convirtió en el nuevo conductor del plantel superior de Alem, que busca llegar en mejores condiciones al torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 16 de octubre.

Coleoni compartió un cónclave con el presidente del club, Daniel Bazán, y luego acordó asumir hoy mismo para poner manos a la obra en el plantel,  que deberá debutar nada menos que en el clásico ante Alumni.

El primo del “Sapito”?(Gustavo)?Coleoni viene de dirigir al Bell de Bell Ville, pero cuenta con una dilatada trayectoria en los torneos de ascenso, incluso conduciendo a Talleres de Córdoba, donde fue remplazado por el villamariense Guillermo Hoyos.

En Alem, la decisión se destaca después de una tensa espera, ya que la idea primaria de la dirigencia era esperar alguna resolución judicial sobre Mauricio “Chopo” Morales, quien fue arrestado hace tres semanas por un episodio que denunció su expareja, sin embargo, parece que el exjugador del club seguirá tras las rejas un tiempo más.

En ese contexto, Alem no podía continuar sin técnico (solo estuvo Marcelo Santoni con un paso efímero), y directamente se fue a buscar a uno que conoce la categoría superior.

Coleoni fue ayudante de campo de su primero Gustavo (en Racing y Santamarina), Aníbal Mugione (Sarmiento de Leones) y Jorge Ghiso (Talleres).

Como técnico, en tanto, Coleoni dirigió a Sport Coopsol Trujillo y Coronel Bolognesi, de Perú;?Talleres, Racing de Córdoba, Vélez de San Ramón (Santiago del Estero), Jorge Newbery de Villa Mercedes (San Luis), Argentino de Monte Maíz y Bell, de Bell Ville.

 

Con un refuerzo

Además de Coleoni, ayer arribó Julián Campestrini, volante proveniente de Rivadavia de Linclon.  

Más de

Comentarios