HANDBALL / Liga de Honor

CIEF es finalista por sexta vez

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:45

El equipo masculino de CIEF se convirtió el lunes por la noche en el finalista del Torneo Clausura de la Liga de Honor Masculina, al vencer a Universitario, de Córdoba, por 31 a 27, en una de las seminales del torneo.

Los varones le ganaron de visitante a los Estudiosos, que tuvieron ventaja deportiva por su ubicación en la fase clasificatoria. Igualmente, jugando de visitante, CIEF logró un triunfazo y, por sexta vez en su historia, jugará una final del torneo de Córdoba.

Su rival se conocerá este jueves, cuando se dispute el otro partido de semifinales, donde jugarán en Alta Gracia, Municipalidad, de esa ciudad, y Alianza, de nuestra ciudad. 

Las alegrías para la entidad que este año conmemoró 20 años de formación llegaron también del lado de las chicas, ya que por la Liga de Honor Femenina, vencieron a Dante Alighieri por 35 a 30 y se metieron en las semifinales del Torneo Clausura.

Por otra parte, en el gimnasio del Colegio Nacional, hubo una intensa actividad en Inferiores. Los varones de CIEF enfrentaron a Juniors, al que vencieron en Cadetes por 26-16, en Juveniles por 38 a 19 y en Menores por 53 a 19.

En mujeres, las Cadetes vencieron por 23 a 21 a AGEC, y en Menores perdieron ante Anglo por 25 a 20.

Comentarios