Karate / Escuela Miyazato

Presentes en otro encuentro mundial

miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:45

Un numeroso grupo de integrantes del Dojo Martínez de la Escuela Miyazato de esta ciudad participó, durante este fin de semana, del Encuentro Mundial Miyazato 2022, que se realizó en las instalaciones del Liceo Militar General Paz de Córdoba.

Los integrantes del dojo que dirige el instructor Sergio Martínez se reunieron, entre otros, con compañeros de distintas filiales de nuestro país y otros que se sumaron al encuentro y participaron de actividades de capacitación impartidas por el Sensei Masatoshi Miyazato (10° dan), instructores de la Beikoku Shidokan, dirigida por el Sensei Seikichi Iha, y la Shidokan Brasil, liderada por el Sensei Marcelo Yonamine.

Uno de los hechos significativos fue el ascenso a 8º Dan del villamariense Omar Catena, uno de los que participaron de las instancias finales de los exámenes de graduación. Otro de los graduados fue el propio Sensei Sergio Martínez, quien ascendió a 7º Dan.

Los alumnos de distintas edades que también participaron de esta experiencia internacional fueron: Pablo Andrés Alonso, Marcelo Angelone, Lucas Arregui, Luis Audisio, Federico Berruezo Lamberti, Daniela Del Valle Castro, Omar Roberto Catena, Gastón Cavallo, María Victoria Cejas, Iara Chiliguay, José Luis Comellas y María Victoria Comini Jacobi. También estuvieron Marcos Agustín Damiani, Leonardo De La Iglesia, Silvia Díaz, Roberto Gerbaldo,  Mailen Gómez, Ezequiel Lima, Mauricio Medrano, Maximiliano Mercau, Rafael Morant, María Angélica Pedraza, Román Racca, Christopher Rodríguez, Lucio Russo, Victoria Sancricca, María Teresa Wilkinson Rodríguez.

Comentarios