Golf / Campeonato del Club 2022

Candidatos y campeones

Felipe Suárez y Guillermina Bianco se quedaron con las máximas alegrías en el campeonato individual organizado por Villa María Golf Club
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:30

Felipe Suárez y Guillermina Bianco se quedaron con el título de las categorías Campeonato en Caballeros y Damas, respectivamente, tras disputarse el pasado fin de semana los matchs play del torneo individual más tradicional del Villa María Golf Club.

La definición tuvo a los máximos referentes del golf local como protagonistas de un torneo apasionante y tanto Suárez como Bianco cumplieron con los pronósticos previos y confirmaron el recambio generacional que desde hace un par de años se viene gestando.

Suárez venció a su homónimo y amigo Felipe Ronco en el hoyo 15 de la segunda vuelta (se jugó a 36 hoyos). En tanto, Bianco tuvo que batallar hasta el hoyo 17 para vencer a la siempre candidata Laura Retegui.

El resto de las categorías tuvo a los siguientes campeones y subcampeones:

1° Luis Gianinetto y 2° Fernando Contigiani(negras); 1° Martín Bollea y 2° Carlos Ortiz (amarillas); 1° Nicolás Trotta y 2° Guillermo Camusso (Blancas A) y 1° Eduardo Sacripanti y 2° Alejandro Mana (Blancas B).

Paralelamente a los cruces definitorios se desarrolló un medal play a 18 hoyos con los siguientes ganadores: Fernando Zottola (negras), Bautista Gabioud (amarillas),    Julio Olguín (Blancas A), Marcos Marín (Blancas B) y Cecilia Menoyo (Damas).

Comentarios