Rally Argentino

Galfrascoli fue escolta

jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:30

El piloto local Germán Galfrascoli realizó una muy buena actuación en la novena y penúltima presentación del año del Rally Argentino que se disputó en Concepción del Uruguay.

Galfrascoli, que compartió el VW Gol Juniors con Daniel Sloog, fue uno de los escoltas del binomio ganador de la general, compuesto por Miguel Baldoni y Gustavo Francello (navegador), a bordo de un Skoda Fabia.

También fue parte de la carrera otro villamariense, Julián Larrosa, quien junto a Sofía Sabatini con el Ford Fiesta del Sabatini Competición desertaron en el noveno tramo clasificatorio a dos del final.

 

Rally regional

El villamariense Carlos Chiavazza, navegado por Gabriel Visintini, debió desertar en la tercera prueba especial cuando venían liderando la división N1, en el marco de la penúltima fecha del campeonato regional de rally cordobés que se llevó a cabo en Quilino.

Dicha competencia que se realizó en las sierras cordobesas tuvo como ganadores a: Heriberto Ortiz (Ucacha) en Invitados; Javier Ramírez en Areneros y A1; Roberto Serafini en RC5; Nicolás Zanotti en N1; Federico Robles en N2; y Rolando Mayorga en N7.

 

Capicor y TN Histórico

Barbero fue subcampeón

El pasado domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia concluyó el campeonato 2022 de las divisionales de Capicor y el TN Histórico Cordobés (categoría con sede en nuestra ciudad), con 57 pilotos inscriptos y que tuvo como subcampeón a Daniel Barbero, conduciendo un Peugeot 504.

Barbero fue tercero el domingo y con los puestos quedó como principal escolta del campeón, Edgar Piloto. En la misma división, Guillermo Galfrascoli no pudo completar el total de vueltas.

La competencia también tuvo otra presentación de Cristian Rovira, quien fue séptimo en la Clase 3 1.6.

Los ganadores en cada una de las finales de la última fecha: Sebastián Correo (Clase A), Nicolás Paciaroni (Fórmula 3 Cordobesa), Sergio Griguol (Monomarca 1.4), Fabricio Dice (Clase 3 1.6), Joaquín Hongo (Turismo Promocional) y Edgar Piloto (TN Histórico Cordobés).

 

Motocross

Ganó Bebo Rivero y sexto lugar de Albert

Bebo Rivero alcanzó otro valioso triunfo en la División MX3 A en el campeonato provincial cordobés de motocross, que cerró el pasado fin de semana la temporada 2022 con cerca de 190 pilotos.

El villamariense Gonzalo Albert fue sexto en la misma categoría, mientras que Tomás Moyano no tuvo fortuna en MX1.

Así fue el desenlace del campeonato que más convocatoria del país, con muchos pilotos que en su mayoría participan en el campeonato argentino.

 

Con los Cravero

Colazo y otro logro nacional

Colazo fue el epicentro de grandes festejos en el marco del automovilismo nacional ante los títulos conseguidos por sus representantes, Matías y Alejo Cravero.

Es que, tras un primer festejo de Matías en la Clase 2 del Turismo Nacional recientemente, se le sumó el último fin de semana el campeonato obtenido por Alejo en la Clase 2 del Turismo Pista, tras la final que se realizó en el trazado "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.

 

Karting en asfalto

Muy buenas actuaciones

El karting cordobés en asfalto cumplió la undécima fecha en el kartódromo Héctor Luis Gradassi de Colonia Caroya, programación que tuvo 127 inscriptos y, como siempre, con presencia de varios villamarienses.

Entre los más destacados de los pilotos locales, Valentín Mussa fue escolta en Monomarca Infantil y quinto en 110cc Juvenil; en esta última división, Francisco Vicario y Victoria Redolfi finalizaron en el tercer y sexto puesto, respectivamente.

Para más, Felipe Tibaldi concluyó en el séptimo lugar en 150cc Cadetes, José Vicario resultó sexto en 150cc Graduados y, en Monomarca Infantil, Santiago Benevene y Tomás Suárez se ubicaron en el quinto y séptimo puesto, sucesivamente.

Comentarios