Qatar 2022 - COLOR | ARGENTINA EN EL CORAZÓN

Hay aguante de la región

Cinco amigos de Tío Pujio y Los Zorros se reunieron durante las últimas horas en Qatar para alentar a la selección. Hoy van a ver Brasil
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:30

Cada vez más fans de Villa María y la zona llegan a Qatar para alentar a la Selección argentina, después de un largo viaje y, en algunos casos, un gran esfuerzo económico.

En las últimas horas, cinco jóvenes de Tío Pujio y Los Zorros arribaron a la tierra del Mundial, luego de una escala en Madrid.

Se trata de los tiopujienses Flavio Morre (dirigente de Yrigoyen), Sergio Giovanini y Nacho Sartoris, además de Nahuel Tolosa y Lucas Tolosa, ambos de Los Zorros.

El grupo se dividió un poco en Madrid porque algunos quisieron hacer un periplo por la capital española, pero luego se reunieron todos en Qatar y está previsto que hoy asistan al partido entre Brasil y Serbia, mientras esperan la presentación de Argentina ante México del próximo sábado.

En Qatar también hay varios villamarienses, más de cinco playosenses y algunas familias de Las Varillas, como así también vecinos de Etruria.

Comentarios