Qatar 2022

Por primera vez en un Mundial, el cordobés Julián Álvarez irá de titular ante Polonia

miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:17

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, sorprendió con el ingreso como titular del delantero cordobés Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez más otros tres cambios para enfrentar a Polonia por la tercera y última fecha del grupo C.

 

Nahuel Molina, Enzo Fernández y Cristian "Cuti" Romero por Gonzalo Montiel, Guido Rodríguez y Lisandro Martínez, respectivamente, completan el cuarteto de variantes que introduce el cuerpo técnico luego de la victoria por 2-0 sobre México, el pasado martes.

 

Argentina formará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Vuelven a la titularidad los cordobeses Molina y Romero y debutarán desde el inicio en un Mundial los ex River Plate Enzo Fernández y Julián Álvarez, de 21 y 22 años, cada uno.

 

Argentina necesita vencer a Polonia en el partido que comenzará a las 16.00 en el estadio 974 para clasificar en el primer lugar del grupo C y no depender del resultado de México y Arabia Saudita que jugarán a la misma hora en Lusail.

Comentarios