ULTIMO MOMENTO

Marcelo Ingaramo es finalista

El villamariense venció al estadounidense Stuart Saiki en la semifinal del Campeonato Mundial Seniors de mayores de 60 años. Mañana jugará la final en Palm Beach, Estados Unidos, contra el australiano Glenn Busby
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:19

Tenis – Campeonato Mundial Seniors + 60
MARCELO INGARAMO ES FINALISTA


El villamariense Marcelo Ingaramo jugará mañana la final del Campeonato Mundial Seniors de Tenis, en una definición inédita para el deporte local. El tenista local, que juega el torneo que se desarrolla en Palm Beach, en el Estado de Florida (Estados Unidos) ganó hoy la semifinal correspondiente al torneo +60. 
El Zurdo, de 59 años (cumplirá 60 en octubre), venció esta tarde en semifinales por 6-3, 1-6 y 7-5 al estadounidense  Stuart Saiki (6° preclasificado), y ahora deberá enfrentarse con el australiano Glenn Busby (8 del cuadro) que derrotó por 7-6 (7/1) y 6-3 al estadounidense John P. Saviano (9°).
Ingaramo, considerado uno de los mejores jugadores cordobeses de la historia, fue tenista profesional con una recordada trayectoria que cumplió durante gran parte de la década de ´80 y comienzos del ´90.

Más de

Comentarios