Tenis / Campeonato Mundial Seniors

Marcelo Ingaramo es semifinalista

El villamariense sumó una nueva victoria al vencer a un jugador estadounidense en los cuartos de final y ya está entre los mejores cuatro de este torneo que se disputa en Florida
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:05

Marcelo Ingaramo se metió en las semifinales del Campeonato Mundial de Seniors, que se disputa en Palm Beach, Estado de Florida, Estados Unidos. El zurdo villamariense derrotó ayer en cuartos de final al estadounidense Mike Tammen por 6-4 y 6-3 y avanzó a semifinales, en otra gran presentación en el torneo para jugadores de +60 años.

El villamariense, que venía de vencer al número 1 del mundo el pasado miércoles, y uno de los principales candidatos del torneo, el francés Alain Moracchini, por 7-6 (7/5) y 6-4, ayer venció otro difícil escollo como lo fue el estadounidense Tammen (5º favorito).

El próximo rival del jugador local, radicado laboralmente en Bozeman (Montana, Estados Unidos), será el estadounidense Stuart Saiki (6° favorito), que ayer eliminó al alemán Achim Gass (3º favorito), por 6-4 y 6-3

Por la otra llave, el australiano Glenn Busby (8º favorito), venció por 6-3 y 6-3 a estadounidense Bill K. Moss (4º favorito), y enfrentará en semifinales al estadounidense John P. Saviano (9º), que caía 3-1 con el alemán Norbert Henn (segundo favorito del cuadro principal), cuando el europeo se retiró.

“Volví a ganar con un doble 6-3 y mañana (por hoy), jugaré semifinales ante un jugador estadounidense de origen asiático. Lo malo es que ando con mis isquiotibiales supercargados. Me había olvidado lo que es patinar en canchas de tierra y acá empecé a patinar, hoy (por ayer) jugué prácticamente en una pierna. Casi que jugué caminando y a pura mano”, le contó el villamariense a El Diario.

“Terminé de jugar, me hice dar unos masajes y se me aflojó bastante, me puse hielo, estaba aflojando, espero que para el partido de semifinales esté un poco mejor”, sostuvo “Inga”, en su charla con este medio. “Creo que es una suerte no tener que jugar el dobles”, agregó.

Comentarios