Primera Nacional - Desde las 21.10

El Pirata, por la recuperación, ante Flandria

viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:41

Belgrano de Córdoba, único puntero y que viene de perder en Jujuy ante Gimnasia, cortando una serie de siete triunfos consecutivos, será local hoy ante Flandria, en uno de los tres partidos que darán inicio a la 16ta. fecha del torneo de la Primera Nacional.

El cotejo se jugará en el Estadio Julio César Villagra, en el barrio Alberdi de la capital cordobesa, desde las 21.10, televisado por TyC Sports y con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

También jugarán  Atlanta-Deportivo Maipú (19.10, por TyC Sports) con arbitraje de Nahuel Viñas y All Boys-Deportivo Madryn (21) con Julio Barraza como árbitro.

Belgrano culminó su notable serie de siete victorias seguidas en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima el domingo pasado, al caer por 1 a 0, pero sigue siendo consolidado puntero, con cinco unidades de ventaja sobre San Martín de Tucumán, que tiene un cotejo más jugado.

Ahora, como local, en donde acumula siete victorias consecutivas, el Pirata irá por la recuperación frente a Flandria, que está participando por primera vez de este certamen, tras ascender de la B.

El equipo de Jáuregui hace seis partidos que no vence (dos empates y cuatro derrotas) y fuera de su feudo suma ocho sin ganar (tres igualdades y cinco reveses), ubicándose 32do. con 12 unidades, a tres del último, Santamarina.

En Floresta, All Boys, quinto con 25 unidades, a nueve del puntero, será local ante Deportivo Madryn, décimo con 23.

Finalmente, Atlanta, 26to. con 16 puntos, quiere volver al triunfo ante Deportivo Maipú. En su estadio León Kolbowski lleva 9 partidos sin perder (tres triunfos y seis empates), en tanto, los mendocinos vienen de empatar ante Tristán Suárez 1 a 1 y figuran 18vo.

Comentarios