Copa Sudamericana / Grupo G

El Rojo goleó y sigue con la ilusión intacta

Independiente venció 4 a 0 a La Guaira y ahora definirá en la última fecha su continuidad ante Ceará, equipo al que deberá superar por dos goles de diferencia
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:43

Independiente de Avellaneda goleó anoche 4 a 0 a La Guaira, en el estadio Libertadores de América, y definirá su pasaporte a los octavos de final de la Copa Sudamericana la próxima semana ante Ceará, también en condición de local.

El Rojo, elenco dirigido por Eduardo Domínguez, consiguió los tantos por intermedio de Yohán Cumaná, en contra, Leandro Benegas, en dos oportunidades, y el colombiano Andrés Roa.

De esta manera, Independiente achicó a tres puntos la distancia que lo separa con el líder Ceará (15 unidades contra 12) y la diferencia de gol beneficia por tres tantos a los brasileños (+14 contra +11), por lo que el Rojo tendrá que golearlo para quedarse con la plaza de clasificación del Grupo G.

El partido entre primero y segundo de la zona se desarrollará el miércoles 25 de mayo, en Avellaneda.

Fuente: IamNoticias

 

Unión no pudo quebrar a Fluminense

Unión de Santa Fe recibió ayer a Fluminese, obligado a tener una victoria para mantenerse en carrera y hacer crecer sus expectativas de cara a la clasificación. Pero no pudo ganarle al elenco brasilero, empató 0 a 0 y ahora deberá ganarle a Junior, en Barranquilla, en la última fecha.

De este modo, el Tatengue se despidió ante su gente  en un  partido donde primó el aburrimiento y toda la ilusión viaja ahora rumbo a Colombia, donde ambos elencos lucharán por clasificar.

Comentarios