Rugby

San Martín y Jockey Club buscan sumar otra sonrisa

Los “Tricolores” reciben a Palermo Bajo y los “Hípicos” visitan a Córdoba Rugby
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:45

Luego del receso del pasado fin de semana, retorna el Top 10 Copa Ricardo Passaglia de la Unión Cordobesa de Rugby, donde San Martín jugará de local y Jockey viajará a la capital provincial, en encuentros correspondientes a la séptima fecha.

Los “Tricolores” recibirán desde las 16.30 horas a Palermo Bajo, en el intento de reafirmar su buen presente y buscar la recuperación tras su caída ante Tala RC, en la sexta fecha. Los “Tricolores” dieron sendos batacazos de local, al vencer a Urú Curé y Córdoba Athletic, mostrando su fuerte localía en este torneo. Los “Escarabajos” en cambio, tienen un presente algo más complicado, sin el protagonismo del año anterior. 

Los “Verdes”, en cambio, visitarán al colista Córdoba Rugby, a partir de las 16, en el intento de sumar su cuarta victoria en hilera y afirmarse en el lote de equipos con pretensiones de subir algún peldaño. Jockey, aún con algunas ausencias en las últimas fechas, logró sumar varias victorias. Para hoy el staff técnico podría contar con algunos retornos, para viajar al “Torito” que solo suma un triunfo en el torneo.

El partido más importante de la fecha se jugará en barrio Jardín Espinosa, donde habrá choque de punteros, entre el Jockey Club de Córdoba y La Tablada, que llegan de vencer en la fecha anterior a Palermo Bajo y Córdoba Rugby, respectivamente, precisamente los rivales de esta tarde de los dos “Tricolores” e “Hípicos”.

La fecha se completará con los encuentros que jugarán los escoltas Universitario vs. Tala RC y dos habituales protagonistas como Urú Curé vs. Córdoba Athletic.

El programa para hoy será el siguiente:

16 horas: Universitario vs Tala RC (G. Reartes) y Córdoba Rugby vs. Jockey Club VM (Juan P. Chumbita).

16.15 horas: Urú Curé vs. Córdoba Athletic  (C. Prieto).

16.30 horas: San Martín vs.  Palermo Bajo (J. M. López) y Jockey Club Córdoba vs. La Tablada (E. Morra).

Posiciones: 1) Jockey Córdoba y La Tablada 22 puntos; 3) Tala RC y Universitario 18, 5) Jockey VM 17, 6) Córdoba Athletic 14, 7) Urú Curé 12, 8) San Martín RC 8, 9) Palermo Bajo y Córdoba Rugby 5.

En el encuentro que jugarán San Martín vs. Palermo Bajo, también jugarán desde las 12 en M19, a las 13.30 en Preintermedia, a las 15 en Intermedia y finalmente, desde las 16.30 en Primera.

Por el lado de Córdoba Rugby vs. Jockey VM, a las 13.30 horas se medirán a las M19, desde las 12.30 en Preintermedia, a partir de las 14.15 horas en Intermedia y desde las 16, en Primera.

 

Juveniles

Hoy se jugará una nueva fecha del torneo de Juveniles, donde Jockey recibirá a Córdoba Athletic “A” desde las 12 en M16 y a partir de las 13.30 en M15 y M17. En tanto, San Martín visitará a Tala RC, jugando a las 11 en M14, M15 y M17 y desde las 12.15 en M16.

Comentarios