Tenis - Regional de Menores

Varios destacados

martes, 14 de junio de 2022 · 08:48

Una destacada actuación tuvieron los tenistas del Sport Social Club en los torneos disputados en Córdoba y Carlos Paz  por la tercera fecha del Regional de Menores, que organiza la Federación Cordobesa de Tenis. 
En los que se desarrollaron en Córdoba, Agustín Gaia fue campeón single y dobles (Sub-18), Leonel Gatti fue subcampeón  en singles y campeón en dobles, con Manuel Brunengo (Sub-16), y Lourdes Luccatto, subcampeona (Sub-18), y Emilia Gaich, tercera en Sub-10, en el Jockey Club de la capital provincial.
Sub-10: Emilia Gaich (tercer puesto), en Jockey Club.
En el torneo desarrollado en las canchas del Centro Deportivo Mario Kempes, participaron: Lorenzo Valfré, Benicio Palmisano, Raúl Zanotti, Osvaldo Zurro y Manuel Defagó.
Además, en Villa Carlos Paz, participaron las categorías Sub- 12 y Sub-14.
En Sub-14, Benjamín Tovo fue semifinalista, Adrián Cetraro alcanzó los cuartos de final en singles y semifinales en dobles.
Además, participaron: Lucila Pelizzari, Juliana Barrera, Milagros Maras, Simón Canavoso, Joaquín Pringles y Joaquín Illañes.
En tanto, en Sub-12, Franco Galo fue semifinalista, Santiago Cetraro llegó a octavos de final y también participaron: Gonzalo Castro y Maximiliano López.
 

Comentarios