Femenino / Semifinales de ida

Leonas y Académicas corren con ventaja

Alem goleó 5 a 1 a San Fermín y Universitario le ganó 2 a 0 a Asociación Española. Con tal resultado, ambos elencos quedaron mejor parados para las semifinales de vuelta. El próximo sábado se conocerán las finalistas
domingo, 3 de julio de 2022 · 08:58

Con un 5 a 1 contundente, Alem de Villa Nueva se llevó un buen resultado tras enfrentar a San Fermín durante la tarde de ayer en Luca; Universitario también hizo los deberes y le ganó 2 a 0 a Asociación Española. Todo esto en el marco de las semifinales de Ida del Fútbol Femenino de la Liga Villamariense (LVF).

Plantel de Universitario

Malena Suárez, Dalma Aranda y un triplete de Sofía Correa fueron los tantos con los que el elenco de Oscar Contreras vapuleó a San Fermín. Para “Las Panteras” marcó Malena Suárez.

Tal resultado les dio confianza a las villanovenses, que son las actuales campeonas y mejor clasificadas en la fase regular.

En otro choque de grandes juegos, Universitario le ganó 2 a 0 a Asociación Española y ahora encarará la vuelta con un mejor semblante. Micaela Gamba y Agustina Ramos fueron las autoras de los tantos para el elenco dirigido por Joaquín Piovano.

El próximo sábado, con estadio a confirmar, se conocerán las acreedoras de los tickets para la final del certamen.

Comentarios