Primera final / Alem / Pablo Fernández

El gran capitán no se achica: “Allá ya jugamos y ganamos”

Fue capitán de su equipo como tantas veces. Jugó ante su gente y expuso esa entrega que lo ha convertido en referente del Tricolor.

 Pablo Fernández - histórico mediocampista de Alem, hoy en posición defensiva,  tras el empate en la primera final dejó su punto de vista en diálogo con El Diario: “Fue un partido parejo, muy duro. No fue una final bien jugada, pero creo que el resultado fue justo”, inició Fernández.

“No jugamos bien, pero sí entregamos todo como lo hacemos siempre. Tenemos la tranquilidad de que hay otro partido y que no hay nada definido. No jugamos bien porque las finales son durísimas, pocas veces son bien jugadas. Teníamos como locales la obligación de salir a buscar el partido, pero no lo hicimos bien. Nos faltó más juego, pero sabemos que nos queda un partido allá, donde ya jugamos y ganamos. Ellos van a tener toda la presión de salir a ganar y nosotros no se lo vamos a hacer fácil”.

 

“Tranquilos, pero no confiados”

Precisamente sobre la revancha, Fernández expresó: “Sabemos que la cancha del RG es complicada. Ellos van a tener la presión de su gente de querer salir campeón en su casa, nosotros deberemos aprovechar y tenemos con qué”.

“El próximo domingo vamos a estar mucho mejor que hoy: vamos a preparar bien el partido”.

“Hemos jugado varios partidos de estos, estamos tranquilos, pero no confiados”.

Finalmente, el gran capitán dejó su mensaje para los hinchas del León: “Para los hinchas solo agradecimiento. Hoy llenaron la cancha y seguramente el próximo domingo mucha gente nos acompañará. Que se queden tranquilos que vamos a entregar hasta lo que no tenemos para quedarnos con el título. Creo que venimos haciendo todo lo posible para que el campeonato quede en Villa Nueva. Vamos a entregar lo máximo”, redondeó el “5” local.

Comentarios