Primera final / Alem

Morales: “Nos gusta jugar de visitantes, ganamos varias veces”

El director técnico local calificó el partido como mal jugado desde ambas partes. “Fue una final opaca y hay que estar tranquilos ahora que hay que ir a La Palestina”. Por otra parte, recordó que muchos trofeos los levantó en condición de visitante
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:25

Si bien terminó el encuentro, el entrenador de Alem, Mauricio Morales, salió disparado hacia el campo de juego para reunir a sus jugadores en la zona del círculo central y dialogar con ellos. Finalizado ese momento de diálogo entre técnico y jugadores, el Chopo dejó sus sensaciones de la primera final :“Fue un partido malo, malo de nuestra parte porque no encontramos los momentos y de ellos tambien porque se refugiaron atrás y abusaron de los pelotazos largos. La verdad fue una final opaca... hay que estar tranquilos, ahora hay que ir a jugar allá (La Palestina)”.

Consultado sobre los puntos altos de su equipo, el entrenador tricolor señaló : “La verdad me gustaron pocas cosas, estuvimos bien parados atrás, algo de orden en el medio y poco más.  Fallamos mucho en ofensiva, estuvimos muy pasivos. Los delanteros no se hicieron cargo y se la hicieron fácil al rival”.

DEBIDO A LA GRAVEDAD DE SU LESIÓN, ES CASI UN HECHO QUE YAMIL ELHALL NO ESTARÁ PRESENTE EL PRÓXIMO DOMINGO. SU BAJA SE SUMA A LA DE MARTÍN FAVA QUE SIGUE CUMPLIENDO SU SUSPENSIÓN. EL PRÓXIMO DOMINGO CUMPLIRÍA LAS DOS FECHAS LEO MORALES, ARQUERO TRICOLOR.

Sobre la revancha dentro de una semana en la palestina, el chopo dijo: “A nosotros nos gusta jugar de visitantes y ganamos varias veces. Yo gané muchas finales de visitante. Solamente deberemos ser más prolijos, estar más concentrados”.

 

“Jugar en La Palestina nos puede favorecer”

Acerca de lo que habló con sus jugadores apenas sonó el pitazo final de Richard Moyano, el técnico tricolor expresó : “Les dije ustedes me vieron jugar, me tocó salir campeón en distintas canchas habiendo hasta perdido de local. Les dije fue tan solo un mal partido nuestro y de ellos, ahora deberemos jugar en una cancha más chica que, pensando en nuestra forma de jugar, hasta nos puede favorecer. estamos muy tranquilos”.

Comentarios