LVF > INFANTO > Torneo Concejo Deliberante Villa María > Apertura > 16ta. fecha

Unión inauguró los festejos

En su primera participación en el Infanto, el club Aurinegro se quedó con el título de campeón de la Clase 2012. El próximo sábado se definirán los campeones de la 2011 y 2013

Los chicos de Unión Central dieron la primera vuelta olímpica de la temporada 2022 de la Liga Villamariense de Fútbol al conquistar el título en la clase 2012 del Torneo Apertura del Infanto. El sábado, por la 16ta. y penúltima fecha del certamen, venció 2-0 a Universitario en el duelo de líder y escolta, y se aseguró el campeonato.

El campeonato, en tanto, definirá sus dos restantes campeones el próximo sábado en los partidos válidos a la última fecha; en la mayor (2011) todo se resolverá en Ticino entre el local Atlético (líder) y Argentino (segundo). Y en la 2013 la definición será en Alto Alegre cuando el local Unión Social reciba a Rivadavia y, de ganar, se quedará con el título y estará muy latente a lo que suceda allí Unión Central, el actual puntero y que tendrá fecha libre.

Entre los partidos del sábado, el club de calle Rucci y el Lobo tuvieron una presentación ideal frente a Universitario y San Lorenzo de Las Perdices, respectivamente; además, Alumni y Unión Social dividieron puntos (una victoria por lado) y, en Arroyo Cabral, Unión de Arroyo Algodón acumuló dos triunfos y una caída frente a Rivadavia.

Ver más en el Suplemento El Equipo del fútbol infantil.

Más de

Comentarios