Análisis del RG

Uno x uno

Michael Becco: fue un espectador de lujo. Sin complicaciones, respondió cada vez que tuvo que hacerlo.

Marco Andrada: experiencia y firmeza en el fondo, suplantó con concentración y anticipación su falta de altura. Provocó unos cuantos paros cardíacos cuando cabeceó contra su arco y casi anota un gol para el local.

Gastón Ripa: tuvo un partido complicado, porque se hizo cargo de Márquez. Sin embargo, salió victorioso en el duelo, porque el delantero de Alem no tuvo un buen partido.

 Federico Tottis: con sus anticipaciones, anuló prácticamente el juego de Díaz, cortando eficazmente todo intento de creación de juego.

Tobías Ripa: el capitán jugó con firmeza y tranquilidad. Anuló el juego del Tucu Pereyra, que no pudo gravitar por su sector.

 Nicolás Rodríguez: la experiencia del "Puma" en defensa, ayudó a que la última línea del visitante estuviera compacta, firme y alerta, ante cada embestida local.

 Nicolás Boglione: fue una gran arma de salida por derecha. Jugó con mucha intensidad y fue de lo mejor, hasta que se cansó. A los 42 minutos del segundo tiempo tuvo el gol en sus pies, pero se demoró en patear.

Ramiro Giraudo: trató de pivotear todas las pelotas que le tiraron, pero por momentos estuvo muy solo. Tuvo la chance de abrir el marcador con un cabezazo, pero el arquero local se quedó con el balón.

Leonardo Bianchetta: fue el mejor jugador de Ricardo Gutiérrez. Los primeros 20 minutos fueron un monólogo de su zurda. Sobre el final también manejó los tiempos del partido. Le faltó precisión en las pelotas paradas.

Joel Manzanares: corrió con intensidad hasta el pitazo final de Moyano. Además, aportó mucha entrega y buen juego.

Valentín Cativelli: no fue su mejor partido, pero su velocidad siempre tuvo a la defensa local en alerta. A los 19 minutos tuvo la chance de abrir el marcador, pero la desperdició.

Cristian García, Kevin Peralta y Natanael Páez: entraron sobre el final, más por una cuestión de “hacer tiempo”, que táctica. Jugaron muy poco como para ser evaluados.

Comentarios