Liga Profesional / 6ta. fecha

Visitas inesperadas

San Lorenzo perdió como visitante con Barracas Central, mientras que Racing no pudo doblegar a Sarmiento, en Junín

Barracas Central se impuso ayer por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro, en un encuentro jugado en el estadio Islas Malvinas del club All Boys y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del "Guapo" fueron anotados por Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera, a los 14 y 39 minutos, mientras que para el "Ciclón" convirtió el paraguayo Adam Bareiro a los 37, todos durante la primera etapa, que resultó atractiva por la postura de buscar el arco rival en todo momento por parte de ambos equipos.

En el complemento, el Ciclón buscó el empate con ímpetu, el local lo tuvo para liquidar y ambos en sus intenciones lograron anotar, pero sendos goles fueron anulados con la intervención del VAR.

En el próximo capítulo, San Lorenzo animará el clásico con Boca en el Nuevo Gasómetro.

 

Reparto

En Junín, por su parte, Racing no logró arrimarse a la punta y empató 1 a 1 frente al anfitrión Sarmiento, en la continuidad dela sexta jornada.

Después de un primer tiempo sin emociones, la paridad se rompió apenas iniciado el complemento con el tanto de Jonathan Torres, de penal, a favor del local.

De igual modo, la Academia mostró mayor insistencia ofensiva con las variantes de Gago y encontró el gol del empate por intermedio de su goleador, Enzo Copetti.

Racing, con este empate, quedó con 10 unidades, cuatro menos que el único líder Gimnasia de La Plata, a la espera que hoy juegue Newell’s.

Comentarios