Duatlón y crosstrail

Podios por todos lados

jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:30

Los representantes de la Escuela de Ciclismo y Atletismo de Villa Nueva, que dirige el entrenador Raúl Suppo, tuvo destacados resultados en distintos puntos de nuestra provincia, en diferentes competencias.

  En la ciudad de Marcos Juárez, se realizó en Duatlón, que tuvo la presencia de Claudio Merlos y Cristian Pravisan, que participaron en la categoría por equipos, y que se alzaron con el primer puesto luego de recorrer 5 kilómetros de pedestrismo dividido en dos tramos y 20 kilómetros de ciclismo, por caminos rurales.

  Por otra parte, en la ciudad de Alta Gracia se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Interprovincial de Crosstrail, prueba atlética de montaña con punto de partida y llegada en el Centro Vecinal del barrio Liniers. Sobre la distancia de 10 km.

  Noelia Romero fue segunda en la categoría Damas de 40 a 44 años; Raquel Rivero fue primera en 45 a 49; Christian Bianco fue tercero en Varones de 30 a 34; Daniel Sosa fue tercero en 50 a 54 años; y Raúl Suppo, segundo en 60 a 64 años.

  También participaron Guadalupe Plaza y Adrián Calderón.

Comentarios