Vóley - Torneo Oficial

Trinitarios enfrenta a Rivadavia

viernes, 5 de agosto de 2022 · 08:42

Trinitarios y Rivadavia, volverán a estar frente a frente esta noche desde las 21 horas, por la segunda fecha del Torneo Oficial de la Federación Cordobesa de Voleibol.

Para los Lecheros, será la segunda presentación, ya que viene de vencer en la noche del miércoles a Instituto Marcelino Champagnat de Río Tercero en un vibrante 3 a 2. En el caso de Rivadavia, campeón del Torneo Apertura, será su presentación en este campeonato.

El equipo de Claudio “Pepa” Coria, venció por 3 a 2 el miércoles por la noche a IMC de Río Tercero, en un partido disputado en la capital provincial, con un gran debut en este segundo torneo de la FCV de la temporada, en el que tienen pendiente el partido de la primera fecha, donde debían enfrentar a Municipalidad de Córdoba.

En su debut, los Trinitarios enfrentó a Instituto Marcelino Champagnat, que tuvo entre sus jugadores al reconocido Gustavo Porporatto, de larga trayectoria en ligas argentinas y en seleccionados nacionales, aunque permaneció en el banco.

Esta fue la síntesis:

Instituto Marcelino Champagnat (2): Ignacio Suárez, Maximiliano Manchinú, José Luis Maldonado, Franco Murúa, Mariano Vera, Josue Montalbán. Libero: Ezequiel Filardi. DT: Santiago Salto. Ingresaron: Iván Himelfarb, Santiago Calderón y Franco Vivas. No jugó: Gustavo Porporatto

Trinitarios (3): Santiago Vilella, Matías Coria, Lorenzo Roberti, Tomás Senyk, Joaquín Mago, Luciano Simoni. DT: Claudio Coria. Liberos: Lorenzo Acquesta y José Von Potobsky. Ingresaron: Juan Capriotti, Amadeo Zernotti y Emilio Zernotti. No ingresó: Juan Quiroga.

Parciales: 22/25 30/28 25/22 18/25 7/15.

Duración: 1h 50m.

Árbitros: Marcelo Pierobon y Baltazar Vitola.

Jugado en: Córdoba.

Comentarios