Básquet - Liga Provincial U-15 femenina

Ameghino fue cuarto

Bolívar de Villa Carlos Paz se quedó con el título y Ameghino de nuestra ciudad completó su participación alcanzando el cuarto puesto, al finalizar ayer, en Brinkmann, la Liga Cordobesa U-15 femenina, que organizó la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

La definición se disputó en Brinkmann, con formato de final four, y la presencia de los cuatro mejores equipos de la fase regular, que además superaron los cuartos de final.

En semifinales, Bolívar de Villa Carlos Paz venció por 81 a 27 a Universitario de Córdoba, mientras que Centro Social de Brinkmann superó por 77 a 45 a Ameghino de nuestra ciudad.

Ayer, en la segunda jornada, Universitario venció 64 a 47 a Ameghino y se quedó con el tercer puesto, mientras que en la final, Bolívar sorprendió a Centro Social por 76 a 40.

El plantel villamariense que alcanzó el cuarto puesto estuvo integrado por: Fiorella Clausen, Sofía Bravo, Lourdes Castro Ibarra, Martina Stupenengo, Julia Stupenengo, Guillermina Suárez Martino, Sasha Luna Coria, Lara Fernández, María Emilia Fuente Moresco, Martina Tioni Martínez, Agostina Gaite y Abigail Peralta.  DT: Daiana Di Benedetto.

Comentarios