Tenis - Challenger Villa María - Andrea Collarini

“Es un placer jugar en el Sport Social”

miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 08:30

Andrea Collarini es neoyorkino de nacimiento, pero se radicó desde pequeño en nuestro país. Ha pasado por el Sport Social en numerosas ocasiones y luego de ganar en su debut comentó: “Fue un partido duro, contra un argentino (Santiago Rodríguez Taverna) que este año estuvo jugando bien y ha ganado partidos. La primera ronda siempre es difícil, sobre todo contra un rival que juega bien y más acá en Argentina, que tiene muchas ganas de ganar”.

“Estoy contento de haber dejado todo y haberme quedado con el triunfo. Mi expectativa es dejar todo en el próximo partido y luego ver qué pasa”, agregó.

En cuanto al Sport, sostuvo que: “Es un placer venir a jugar al Sport. Ojalá que este torneo siga existiendo en los próximos años. Me vine en auto, me acompaña mi mujer, mi familia. El club está relindo; me trae muchos recuerdos cuando jugaba nacionales. He visto a las mismas personas, y es un placer volver. También he jugado algún Future, pero recuerdo que mi primer visita fue cuando tenía 12 años”.

Comentarios