Regional Amateur / Hoy, amistoso en Plaza Ocampo

Alumni espera sumar 10 refuerzos para el lunes

La mayoría de los jugadores hablados están a un 90%, según la dirigencia. Llegarían cinco de Buenos Aires, dos de Córdoba y tres de San Francisco
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:30

Alumni afrontará hoy su primer partido amistoso con la cabeza puesta en el próximo Regional Amateur, mientras espera concretar la llegada de, al menos, 10 refuerzos provenientes de otras ciudades, según pudo saber este medio.

El presidente del club, Adrián López, reveló ayer que son entre nueve y diez los jugadores apalabrados y la mayoría están en un 90% concretados.

“No quiero dar nombres hasta que no tengamos todo acordado y asegurado”, reconoció el “Panadero”.

Los jugadores apuntados vienen de afuera, pero casi todos son pibes que vienen a pelear un puesto en el plantel que conduce Bruno Martellotto.

Cinco de  los posibles refuerzos son de Buenos Aires. Además, dos juveniles serían cedidos por Talleres de Córdoba y otros dos de Sportivo Belgrano de San Francisco. Además, uno de los jugadores llegaría también desde la Liga de San Francisco.

Los puestos apuntados son un arquero, dos centrales, un marcador de punta, tres volantes y dos delanteros.

La mayoría de los jugadores es menor a 22 años, aunque un centrodelantero que podría llegar tiene 24, según se remarcó en el club.

Lo concreto es que todavía la dirigencia y los futbolistas están en proceso de negociación.

Mientras tanto, Martellotto pondrá a prueba a su actual plantel en un amistoso que Alumni afrontará ante Camioneros de Córdoba, en Plaza Ocampo.

Serán dos los encuentros a disputarse para que los dos planteles puedan moverse.

La jornada amistosa comenzará a las 19 y la entrada será un alimento no perecedero. Esto es para donar al merendero del barrio Las Playas.

Comentarios