Torneo de dobles

Caula-Picco avanzaron sin jugar

La dupla villamariense se benefició tras la no presentación de Kicker-Comesaña, por lesión de este último. En el inicio del cuadro principal, perdieron los principales favoritos
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 08:30

En la jornada de ayer también se puso en marcha el cuadro de dobles, con la gran novedad que la dupla villamariense Bruno Caula y Agustín Picco avanzaron directamente a segunda ronda, beneficiados por la baja por lesión de Francisco Comesaña, que formaba dupla con Nicolás Kicker.

Caula-Picco avanzaron a los cuartos de final  donde se medirán ante los porteños Román Burruchaga vs. Facundo Díaz Acosta.

El cuadro se abrió con la sorpresa de la derrota de los favoritos Andrea Collarini-Renzo Oliva, que cayeron ante Facundo Juárez vs. Ignacio Monzón por 7-5 y 6-4.

La dupla ganadora se enfrentará en cuartos de final a Tomás Farjat-Alejo Lingua Lavallen que le ganaron por 6-4 y 6-4 a Eduardo Ribeiro-Wilson Leite (Brasil).

Los segundos favoritos, Guido Andreozzi y Guillermo Durán, también avanzan a cuartos de final ante la baja de Camilo Ugo Carabelli e Ignacio Carou; y en la siguiente ronda se enfrentará a Mariano Navone (Arg.)-Carlos Sánchez Jover (España) que eliminaron por 6-3 y 7-5 a Alexander Merino (Perú)-Genaro Olivieri (Buenos Aires).

Los terceros preclasificados, Hernán Cananova-Santiago Rodríguez Taverna vencieron por 7-6 (7/3) y 7-6 (7/5) a José Pereira-Joao Reis Da Silva (Brasil) y en la siguiente fase se encontrarán con  Daniel Dutra Da Silva-Pedro Sakamoto (Brasil) que vencieron por 6-4 y 6-4 a Franco Egea-Juan Otegui.

Finalmente, Román Burruchaga-Facundo Díaz Acosta (Buenos Aires) derrotaron por 6 -4 y 6-1 a Orlando Luz-Marcelo Zormann (Brasil) y enfrentarán hoy a Bruno Caula-Agustín Picco (Villa María) ganaron por no presentación a Francisco Comesaña-Nicolás Kicker, dada una lesión que tuvo el primero de los mencionados.

Lo ajustado de la programación, complicada por la lluvia en gran parte del día de ayer, obligó a la organización, a que algunos de los partidos de dobles se jugaran en otras canchas del Sport, en lugar de las tres elegidas en un primer término.

 

El programa

Esta es la programación para la jornada de hoy, donde se jugarán partidos correspondientes a la segunda ronda de los cuadros de singles y de dobles:

Cancha central: 10 horas: Daniel Dutra Da Silva (Brasil) vs. Facundo Bagnis (3); seguidamente: Juan Manuel Cerúndolo (8) vs. Juan Bautista Otegui; posteriormente: Juan Pablo Varillas (1) vs. Facundo Díaz Acosta; y luego Mariano Navone vs. Camilo Ugo Carabelli (2).

Luego en dobles: Román Burruchaga-Facundo Díaz Acosta vs. Bruno Caula-Agustín Picco; y no antes de las 18.30: Mariano Navone-Carlos Sánchez Jover vs. Guido Andreozzi-Guillermo Durán.

Cancha 2: Andrea Collarini vs. Hernán Casanova; a continuación, Lautaro Midon vs. Renzo Olivo (7); seguidamente, no antes de las 14: Daniel Dutra Da Silva-Pedro Sakamoto vs. Hernán Casanova-Santiago Rodríguez Taverna; posteriormente: Facundo Juárez-Ignacio Monzón vs. Tomas Farjat -Alejo Lingua Lavallen.

Cancha 3: Pol Martín Tiffon (España) vs. Yannick Hanfmann (Alemania); posteriormente: Nicolás Kicker vs. Facundo Juárez.

Comentarios