Provincial/Zona 5

El Lobo lo igualó sobre el final

lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:54

(Edición impresa). Deportivo Argentino de Villa María alcanzó anoche a rescatar un buen punto como visitante de Argentino de Bell Ville, en uno de los partidos de la tercera fecha de la Zona 5 del torneo Provincial.

El equipo conducido por Christian Romero todavía no conoce la victoria en el certamen, pero lo de anoche significó un buen envión anímico porque salió adelante con actitud y terminó empatando sobre el final.

Argentino de Bell Ville, que sigue invicto, buscaba ganar para escaparse en la punta, mientras en Ballesteros perdía Alumni. Sin embargo, el conjunto villamariense hizo un partido correcto y se mostró dispuesto a dar batalla minuto a minuto.

Sin profundidad en el primer tiempo, a los dos equipos se les hizo difícil convertir.

En el complemento, el local buscó ganarlo con los cambios y se puso en ventaja a los 36 minutos, por intermedio de Jonathan Compiani. Pero en el final, el Lobo lo empató a lo guapo con una aparición de Matías Rojas.

Precisamente, el defensor había convertido en contra de su valla en la caída ante Alumni, por lo que anoche se tomó revancha y le dio un punto a su equipo, que esta semana será local ante el mismo rival.

Comentarios