Básquet - ABVM

Comienza el Asociativo de Menores

viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:22

El Torneo Asociativo de Menores, de la Asociación de Básquetbol de Villa María, se pondrá en marcha este domingo, con seis encuentros y la presencia de 13 equipos. En esta edición del torneo regional, participarán los ocho clubes de la ABVM y se suman como invitados: Argentino de Marcos Juárez y Sarmiento de Leones, lo que jerarquizará la competencia de este torneo. Ambas entidades también se sumarán al torneo de mayores, cuyo comienzo está previsto para el 31 del corriente.

Como ocurrió en temporadas anteriores, Unión Central, Sparta y Ameghino, participarán con equipos A y B, y luego se suman Central Argentino, Naranja Mecánica, Acción Juvenil de General Deheza, 9 de Julio de Las Perdices, Argentino Sport de Pozo del Molle y los ya mencionados Argentinos de Marcos Juárez y Sarmiento de Leones.

En la primera fecha, todos los partidos serán desde las 11.30, jugando en primer lugar todas las categorías del minibásquet y luego las categorías federadas.

El programa de partidos previsto para este domingo y sus árbitros, son los siguientes:

Acción Juvenil de General Deheza vs. Ameghino A (Mini, U17 y U19; Mosello-Tarulli); Sparta A vs. Central Argentino (Mini, U13, U15, U17 y U19; Deulofeu - Papalardo); Ameghino B vs. Sparta B (Mini, Sub-13 y Sub-15; Re - Colautti); Argentino Sport de Pozo del Molle vs. 9 de Julio de Las Perdices (Mini, U13 y U17; Tacconi-Quirino); Naranja Mecánica vs. Argentino de Marcos Juárez (Mini, U13 y U15; Ferri-Bruno); Unión Central A vs. Sarmiento de Leones (Mini, U13, U15, U17; Magarello-Argüello). Estará libre: Unión Central B.

Comentarios