LVF / Apertura / Rivadavia goleó 5-1 a River

La noche más iluminada

sábado, 18 de marzo de 2023 · 08:52

Rivadavia tuvo su noche de brillo y, apuntalado por una actuación preponderante de Franco Gozzerino, superó por 5-1 a River y quedó como único líder de la Zona B, en el partido que abrió la tercera fecha del Torneo Apertura.

El Verde resolvió el trámite en el primer tiempo frente a un rival que se mostró abatido y sufrió su tercera caída consecutiva, segunda por amplia diferencia.

Gozzerino, de gran nivel en este comienzo de temporada, abrió el marcador a los 15’, sellando el 1-0 a una notable asociación con Javier Demarchi.

El local mantuvo la superioridad sobre su rival y lo reflejó en la red en una ráfaga de goles en la parte final del primer período, con goles de Bendazzi (36’), Demarchi (41’) y Córdoba (45’), por una acción notable de Caco.

Apenas comenzó el complemento, River, con cambios en el once inicial, llegó al rápido descuento a través de Mayco Sánchez, en acción de tiro de esquina.

De igual modo, el Verde no dejó lugar a la levantada Millonaria y, con serenidad y oficio, llegó al quinto tanto por intermedio de Gozzerino, para finiquitar definitivamente una historia ya resuelta en los primeros 45 minutos.

 

El Canario irá de visita a Tío Pujio

Silvio Pellico e Yrigoyen sufrió un cambio de escenario y se jugará mañana desde las 17.30 en La Caldera de Tío Pujio.

El partido, válido a la tercera fecha de la Zona B, se trasladó a la cancha del Diablo, a raíz de que en Silvio Pellico se desarrollarán los festejos patronales por el aniversario de la localidad.

Ante esto, el Canario, que viene de dos derrotas consecutivas, optó por cambiar la localía con Yrigoyen, que animará así su segundo juego consecutivo “en casa”, tras empatar sin goles el domingo pasado frente a Rivadavia.

El equipo de Conti, vale indicar, es uno de los líderes de la zona, producto de un triunfo y un empate en el arranque del campeonato.

Comentarios