Europa - Eliminatorias

Mateo Retegui, posible titular ante Inglaterra

jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:30

El seleccionado de fútbol de Italia, en el que podría hacer su debut el delantero argentino nacionalizado italiano Mateo Retegui, recibirá hoy a Inglaterra en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo C de las Eliminatorias Eurocopa UEFA 2024.

El partido se jugará en Nápoles desde las 16.45 (hora de Argentina), en el estadio Diego Armando Maradona, y será televisado por la señal de cable ESPN.

La fase de clasificación para la Eurocopa -que se jugará en Alemania el año próximo- estará dividida en diez grupos, de los cuales clasificarán los seleccionados que terminen en el primer y segundo lugar.

La Azzurra, defensora del título europeo, pero que no logró la clasificación al Mundial de Qatar 2022, tiene como principal objetivo conseguir uno de los boletos rumbo a la Eurocopa 2024.

El entrenador Roberto Mancini incluyó al delantero de Tigre en el once titular, en la práctica de fútbol formal que realizó el martes. Todo indica que, hoy, Retegui haría su debut en el seleccionado tetracampeón.

Inglaterra viene de quedar eliminado en semifinales de la Copa del Mundo, ante Francia.

El resto de los partidos que se jugarán hoy son los siguientes:

-Grupo C: Macedonia- Malta.

-Grupo H: Kazajistan- Eslovenia, Dinamarca- Finlandia y San Marino- Irlanda del Norte.

-Grupo J: Portugal- Liechtenstein, Eslovaquia- Luxemburgo y Bosnia- Islandia.

Comentarios