Maratón Aniversario

Varios podios en Etruria

jueves, 23 de marzo de 2023 · 08:30

Varios atletas locales, todos integrantes del equipo Actitud RS que dirige Raúl Suppo, participaron con buenos resultados en una maratón realizada en Etruria, realizada como parte de los festejos por el 130 Aniversario de su fundación.

En la prueba de 10 Km. hubo varios atletas destacados, que logaron estos resultados: Laura Missana, Celeste Olivera, Daniel Sosa y Raúl Sosa ganaron sus  respectivas categorías; Marisa Nieto, segunda; Noelia Romero fue tercera; y Marcela Destéfanis, cuarta. También participaron Gonzalo Heredia y Gastón Angelozzi.

En la prueba de 5 km. Sofía Mejía (debutante) se quedó con el 1er. lugar del podio en la general de damas, donde también participaron: Guadalupe Plaza, Mariela Esper, Marisa Soroka, Yanina Gallarato, Malena Cabrera, Pablo Ramírez, Marcelo Mercado, Paula Florena y Valeria Ibal.

 

Sexta en Alpa Corral

La atleta Rocío Poguetti ocupó el sexto puesto en su categoría, en una prueba de montaña disputada en la localidad serrana de Alpa Corral. La mencionada competencia se dividió en dos etapas y se desarrolló en dos jornadas.

Comentarios