Orgullo de la región

Pedro Cachín donó raquetas y ropa de la Selección Argentina de Tenis a Uganda

El tenista bellvillense, formado en Villa María, llevó adelante un nuevo gesto de solidaridad en esta oportunidad con un profesor de África
viernes, 24 de marzo de 2023 · 18:00

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) compartió en sus redes sociales su orgullo por el tenista cordobés Pedro Cachin, en el marco de una nueva acción solidaria que el mismo llevó adelante. En este sentido afirmaron: “La de Pedro Cachín es una historia repleta de generosidad y humildad”.

El tenista nacido en Bell Ville pero formado en el Sport Social Club de Villa María, “logró convertirse en tenista profesional luego de atravesar un largo camino de espinas, y eso jamás le impidió mirar hacia el costado para compartir con y pensar en los demás”, indicaron.

En esta oportunidad, junto a la fundación Tennis Aid donó raquetas e indumentaria de la Selección Argentina de Tenis a un profesor de Tenis de Uganda. “Gracias a este gesto, Sware podrá seguir jugando en mejores condiciones y enseñando el deporte”, explicaron desde AAT.

 

Cabe recordar que en 2019, el cordobés había tenido un gesto similar al regalar una vieja máquina de encordar a una escuelita en Congo.

Este año, Pedro se convirtió en el jugador N°87 en representar a Argentina en la Copa Davis y, también, en miembro del nuevo consejo de jugadores de la ATP.

“Desde la #AAT celebramos esta y cada una de las acciones que ayudan a vivir en un mundo mejor, y estamos orgullosos de que Pedro vista la camiseta de la Selección más linda del mundo”, manifestaron.

Más de

Comentarios