Rugby

Presentaron el TOP 10 de la Unión Cordobesa

viernes, 24 de marzo de 2023 · 08:30

El Torneo de Primera División 2023 del rugby cordobés, denominado TOP 10, y nombrado Daniel “Mula” Gayraud, fue presentado oficialmente ayer, con la presencia de representantes de los clubes participantes, a través de sus presidentes y capitanes.

La presentación se realizó en la sede de la Unión Cordobesa de Rugby, en el que estuvieron presentes el presidente de la Unión,  Gabriel Domínguez, el presidente de la Comisión de Torneos, Leandro Ortiz Morán y el secretario del Consejo Directivo, Adrián Casati, entre otros.

Ortiz Morán explicó las modalidades bajo las cuales se disputará el torneo mayor;  a su turno, Domínguez  agradeció a los clubes su presencia y destacó el apoyo de los sponsors del corriente año y de los medios de difusión.

El torneo contará este año con la participación de diez equipos, entre ellos los villamarienses Jockey Club y San Martín.

En el torneo que comenzará mañana, Jockey de Córdoba (campeón 2022) visitará a Córdoba Rugby; mientras que el Jockey de Villa María (subcampeón) hará lo propio con Palermo Bajo.

Este es el programa de partidos: Córdoba Athletic - Tala RC, Córdoba Rugby - Jockey Club Cba., Jockey Villa María, San Martín VM - Urú Curé RC y Universitario - La Tablada.

Comentarios