Copa Sudamericana - También festejó Gimnasia

Defensa y Justicia ganó y logró un récord argentino en Brasil

miércoles, 24 de mayo de 2023 · 08:36

Defensa y Justicia obtuvo anoche una notable victoria en Brasil ante América Mineiro por 3 a 2 y es el líder del Grupo F de la Copa Sudamericana, con récord para equipos argentinos incluido.

En el estadio Raimundo Sampaio de Bello Horizonte, el conjunto de Florencio Varela impuso una gran marca, ya que esta es su quinta victoria consecutiva en tierras brasileñas por torneos continentales, una distinción que no tienen otros equipos argentinos.

Los goles de Defensa los marcaron Gastón Togni en dos oportunidades y Julián López, mientras que el argentino (ex-Independiente) Martín Benítez y el uruguayo Gonzalo Mastriani descontaron para los locales.

 

Agónico triunfo del “Lobo” platense

Gimnasia y Esgrima consiguió un agónico triunfo en tiempo de descuento por 1 a 0, con gol de Franco Torres ante Independiente Santa Fe en el Bosque y sumó sus primeros puntos en la Copa Sudamericana.

En el otro partido del Grupo G, Goais venció 1 a 0 con gol de Apodi a Universitario en Brasil y todos quedaron con chances. Goias es el líder con 8 puntos, Universitario quedó con 7, Independiente 4 y Gimnasia 3.

Ambos equipos  jugaron un partido de muy flojo nivel, donde abundaron los roces y las imprecisiones y que culminó con una gresca, y un expulsado por cada equipo, Wilson Morelo y Felipe Sánchez por agresiones. También fueron expulsados los entrenadores.

Comentarios