PRIMERA NACIONAL / Por una afección respiratoria

Raggio, DT de Estudiantes, con pronóstico reservado

domingo, 11 de febrero de 2024 · 08:30

El exfutbolista Gustavo Raggio, actual entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, se encuentra internado por una afección respiratoria y con pronóstico reservado, según el último parte médico emitido por el propio club riocuartense.

"En las últimas 24 horas la evolución no fue la esperada, presentó un empeoramiento del cuadro, requiriendo el aumento de la asistencia de soporte respiratorio. El pronóstico de su cuadro de salud pasó a carácter reservado", se indicó ayer.

Estudiantes, precisamente, visita hoy, a las 17, a Defensores Unidos de Zárate, por la segunda fecha de la Primera Nacional, y será dirigido por el ayudante campo de Raggio, Federico Stagnari. En CADU, que perdió 2 a 1 de visitante ante Colón en el debut, juega el villanovense Nicolás Cavagnero. En el “televisado” de hoy, Atlanta, con el cabralense Juan Manuel Requena, recibirá al Sabalero desde las 17. Y, en Nueva Italia, Racing será local de Agropecuario, a partir de las 19.

Ayer, por su parte, Natanael Guzmán fue titular en la victoria (2-0) de Aldosivi sobre Deportivo Madryn y Gonzalo Berterame fue remplazado en el entretiempo en la derrota (1-2) de Deportivo Morón frente a Almagro.

Comentarios