Liga Villamariense / Fray Nicasio Gutiérrez
“Vamos por buen camino”
Kevin Machado, autor de los dos goles ante Colón, destacó el desempeño que viene realizando el equipo y aclaró que “hay que seguir trabajando, porque estamos en una zona muy dura”Después de 21 años, Fray Nicasio Gutiérrez, de Dalmacio Vélez, retornó a la Liga Villamariense y, a prácticamente un mes desde su retorno, los resultados deportivos son más que óptimos.
Invicto y escolta de la Zona Sur, con dos triunfos -ambos de visitante- y dos empates, el Verde está animando un comienzo auspicioso con un equipo prácticamente nuevo, ensamblado por jugadores del pueblo e incorporaciones de nuestra ciudad que conoce, y mucho, el técnico Alan López.
Ante esto, y posterior a otro resonante triunfo de visitante (este domingo a Colón y, antes, a Ricardo Gutiérrez), el volante ofensivo Kevin Machado, autor de los dos goles en el triunfo en Arroyo Cabral, valoró lo que viene realizando el equipo y avisó que no hay que relajarse.
En primer turno, sobre el partido ante Colón, explicó: “Fue un partido difícil. Colón es un rival complicado y con muy buenos jugadores, y se vio reflejado en el partido, porque fue intenso, duro, y cuando se pudo jugar, se jugó. Por suerte, nos pudimos llevar los tres puntos y estamos muy contentos”.
De igual manera, comentó que “hay que seguir trabajando”, ya que “estamos en una zona muy dura y todos los partidos son prácticamente finales”.
En otro punto, describió: “Sabemos el equipo que tenemos, conocemos nuestras virtudes y también nuestras falencias. Entonces, tratamos de cometer los menos errores posibles y aprovechar cuando nos toque alguna”.
En lo personal, tras sus primeros goles en Fray, expresó: “Me siento cómodo. Los chicos del pueblo nos han recibido muy bien y con el cuerpo técnico ya nos conocemos de hace tiempo. Es decir, en lo personal, me siento bien, hoy (por el domingo) me tocó hacer dos goles y la verdad es que no venía convirtiendo, pero esto es así, a veces le toca a uno y otras a un compañero; acá, lo más importante es que el equipo sumó y vamos por buen camino”.
Y, como cierre, destacó el numeroso acompañamiento del público, tanto de local como de visitante: “Hablamos entre nosotros y realmente es algo fuera de la normal. Son las dos y media de la tarde y la cancha ya está llena. Vienen a ver a la Reserva y ya se quedan para ver la Primera. Es un pueblo muy futbolero, muy apasionado, y que después de muchos años volvió a jugar en la Liga. En nuestro caso, vinimos a sumar y acompañar desde Villa María y esperemos que nos vaya bien a todos”.