Copa Regional Federal Femenina

Universitario a cuartos de la Copa

Las chicas se clasificaron sin jugar, a falta de dos fechas para finalizar la fase clasificatoria.
sábado, 14 de junio de 2025 · 22:19

El club Universitario consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Copa Regional Federal Femenina, cuando aún restan dos fechas para el cierre de la fase clasificatoria.

Las universitarias se vieron favorecidas por el triunfo de Instituto ante Camioneros por 3-0 en la tarde del sábado y de esa manera  aseguraron un lugar en la continuidad a dos fechas del final de la fase clasificatoria. 

Las chicas locales deberán cumplir los dos próximos partidos, de visitante ante Camioneros y luego siendo locales ante Instituto que también ya está clasificado.

Este gran logro refleja el compromiso, el talento y el crecimiento del fútbol femenino de nuestra región.

Desde la Liga Villamariense de Fútbol felicitaron a las universitarias y expresaron: "Aplaudimos el esfuerzo de las jugadoras, el cuerpo técnico y toda la institución por representar con orgullo a nuestra Liga en una competencia de jerarquía".

"¡A seguir soñando y dejando huella!", manifestaron en un posteo.

Más de

Comentarios