Básquet
Ameghino es anfitrión de la Liga Federal U-11
El equipo U-11 del club Ameghino, participará este fin de semana de la primera etapa del Torneo Federal de la categoría que se realizará en diferentes zonas a lo largo de varias provincias, con la organización de la Confederación Argentina de Básquetbol.
Los Leoncitos superaron las dos instancias provinciales para alcanzar la clasificación a esta competencia nacional, y en esta primera etapa será anfitrión, recibiendo a Casino de Río Tercero, CAJU de Almafuerte y 9 de Julio de Rafaela.
El cuadrangular, se disputará en cancha de Unión Central, debido a una superposición de eventos deportivos en el gimnasio de Ameghino (habrá una gala de patín artístico).
El plantel de los Leoncitos está integrada por Santiago Sánchez, Amado Comellas, Antonio Trepín, Genaro Díaz, Oliver Cuello, Eloy Dellamagiore, Guillermina Crosetto, Emiliano González, Amado Ciacia, Ulises Mitre, Simón Ortega, Nicolás Deulofeu, Genaro Revello, Laureado Arregui, Mateo Acconrero y Francesco Taborda. Entrenador: Emanuel Cuello.
