Liga Villamariense / Nahuel Caler
Caler: “Hay que demostrar que estamos para grandes cosas”
El defensor de Alumni valoró la campaña que viene desarrollando el equipo y remarcó que “ya están enfocados en lo que se viene desde el próximo domingo”El referente de Alumni, Nahuel Caler, se mostró muy satisfecho por el desempeño que ha venido mostrando Alumni en toda la fase regular y también en las últimas presentaciones, reconociendo que el grupo no se relajó más allá de obtener anticipadamente la clasificación y aseguró el primer puesto de la tabla General, que le permitirá definir siempre de local los cruces de playoffs.
Ante esto, el marcador central reconoció que “hicimos un muy buen primer parte del torneo”, aunque enseguida aclaró que “ahora arranca otro torneo y en el cual no hay margen de error. En el que te levantas mal un día y te quedás afuera, con las manos vacías… Por eso, hay que seguir por este camino y dar pelea hasta el final”.
Sobre la goleada (3-0) frente a Rivadavia, apuntó: “Por ahí es difícil jugar sabiendo que estás clasificado, que estás primero, pero creo que tenemos una cuenta pendiente con nosotros mismos: demostrar que estamos para grandes cosas”.
“Hicimos un gran partido, fuimos inteligentes, manejamos la pelota y fuimos serios, lo que es muy bueno para encarar lo que viene ahora”, añadió.
“Sin dudas, sabemos que Rivadavia va a estar en la pelea, y entonces, nos vamos con buenas sensaciones. Mostramos que somos un equipo sólido, que manejó la pelota y generó muchas situaciones; por lo que, nos vamos contentos y ya enfocados en lo que viene desde el próximo domingo”, redondeó.
Sobre la “espina” del Apertura, Caler opinó: “En el torneo pasado quedamos afuera muy rápido y nos dolió muchísimo, porque siempre se aspira a pelear arriba y este club lo demanda así. Tuvimos una mala tarde en Ticino y eso no puede volver a pasar. Así que, a recordar lo que paso el torneo pasado y a base de eso, seguir trabajando”.
Para el defensor, además, el trabajo en la semana es la base para marcar la diferencia que se ha visto en el campo de juego: “Todos los días venimos a este predio y nos matamos entrenando, y en lo que va de este torneo, se ha notado”.
Por último, se mostró feliz por su gol en la victoria frente al Verde, aunque remarcó: “La verdad, lo que menos me importa, es quien meta los goles. Solo quiero que el equipo gané, que los chicos se sientan bien y con confianza para enfrentar lo que viene, que va a ser muy duro”.
