Liga Profesional
Noche negra en el Gigante
Belgrano sufrió su segunda goleada consecutiva, esta vez en el Gigante de Alberdi, que pidió eufóricamente por la salida del entrenador, Walter Erviti, luego de la caída por 3 a 0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que es uno de los tres líderes de la Zona A, en lo que fue la continuidad tercera fecha de la Liga Profesional.
El partido jugado en la capital provincial se definió en el primer tiempo, donde la Lepra mendocina impuso condiciones de principio a fin y edificó la goleada, con goles de Sebastián Villa (2) y el restante de Luciano Gómez.
En el Pirata, fueron titulares el villanovense Franco Jara y el villamariense Gerónimo Heredia, y sumó otro problema en este flojo comienzo, ya que salió remplazado en el entretiempo Lucas Zelarayán, por una molestia muscular.
Con el triunfo, el conjunto mendocino lidera el grupo con Estudiantes y Argentinos Juniors, que también ganaron en la víspera. El Pincha, de local, le arrebató la punta a Racing tras ganarle 2 a 0, con goles de sus volantes centrales, Santiago Ascacibar y Gabriel Neves. Y en La Paternal, Argentinos superó por 1-0 a Platense con el tanto de Erik Godoy, en el epílogo del partido.
En esta Zona A, además, son nuevos escoltas Defensa y Tigre con sus respectivos triunfos sobre Central Córdoba (2-1) y Unión (1-0).
Hoy, en el cierre de la fecha, Talleres visitará a las 19 horas a Godoy Cruz, en Mendoza; y Atlético Tucumán será local de Riestra, desde las 21.30.