UNIÓN SOCIAL - Anton Borghi
“El triunfo es para la gente”
Unión Social, de Alto Alegre, protagonizó la primera máxima alegría de lo que fueron las definiciones del torneo Nocturno de la LVF. Después de casi palpitarlo en los 90 minutos, un gol sobre la hora de River del Algarrobo parecía alejarlo de la vuelta olímpica, pero en la definición vía penales logró su cometido y se quedó con la Copa de Plata.
Y, con el 4 a 2 desde los doce pasos, todo el CUS y Alto Alegre se adueñó de las alegrías en Plaza Ocampo. Y entre ellos, reflejaba su felicidad el arquero Anton Borghi, quien llegó a principio de año al club y brindó su experiencia para dicha felicidad.
“No merecimos ir a los penales, pero lo sacamos adelante. Ellos tomaron impulso con el gol sobre la hora, aunque somos merecedores de la victoria y la copa”, apuntó.
“Los penales siempre son difíciles. Son definiciones distintas, pero traté de dar lo mejor y gracias a Dios se nos dio a nosotros”, indicó sobre la definición de la final.
Mientras tanto, comentó que “estoy muy bien” en el club y valoró el apoyo del pueblo. “Quedó demostrado (el domingo) el acompañamiento de la gente, que llenó el colectivo que puso la Comisión para que vengan a la final”.
“Estamos muy agradecidos y el triunfo es para ellos”, agregó. También les dedicó el título a “Andrés y Fernando, con quienes arrancamos el torneo, y por cuestión de Comisión no continuaron, pero son parte de este proceso”.
Finalmente, remarcó que “esto es un buen envión anímico para lo que viene, que es el campeonato”.