LVF / Apertura 2025 / Zona A
Se metió el Santo y hubo una goleada para el asombro
San Lorenzo de Las Perdices derrotó a River y accedió a la siguiente instancia. Por otra parte, Rivadavia le metió 9 goles a Los ZorrosEl capítulo número 11 del Apertura 2025 de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) dejó en la Zona A a San Lorenzo de Las Perdices como un nuevo clasificado. El elenco dirigido por Hernán Rossarolli accedió a la siguiente fase tras derrotar a River del Algarrobo.
Fue 3 a 1 para San Lorenzo, que gritó los tantos de Gabriel Caudana, Jonathan Silva y el restante de Lucio Haedo. Por su parte, para los villamarienses dirigidos por Ariel Palacios, Ebert Rosales fue el autor de la conquista.
¡Tremendo!
También por la Zona A, en otro cotejo que fue histórico, de visitante, Rivadavia, de Arroyo Cabral, no tuvo piedad y goleó ¡9 a 0! a Los Zorros en el polideportivo.
Se trata de una dura caída para el elenco “celeste”, que no pudo ganar en lo que va del certamen y que ya quedó eliminado -aunque le resta una fecha por disputar-.
La apertura del marcador fue por medio de Lautaro Saravia, el delantero que volvió hace poco tras un largo parate por lesión. Matías Barolo sumó el segundo y el tercero.
Más tarde, Javier Arbarello metió el cuatro y el quinto. Recién iban 35 minutos de la primera etapa cuando ya se había iniciado el festival “verde”.
A esto hay que sumarle un tanto en contra (el sexto), otro gritode Julián Cecchini y los dos restantes de Nicolás Yanantuoni -uno de ellos de penal- y Bautista Moreyra, juvenil del Verde, que se hizo presente para el 9 a 0 final.
Sin dudas, un resultado que dejó un empuje anímico y una mella difícil de olvidar en el corto plazo.
Gritó el Lobo
Finalmente, en la cancha del Patriota, 9 de Julio, de Pasco, cayó 3 a 2 ante Deportivo Argentino. Maximiliano Stablum y Matías “Chuchú” Bustamante marcaron para los dirigidos por Laureano Romero, mientras que Rodrigo Ñañez (por dos) e Isaías Candiotto fueron los autores de los gritos para el elenco de Ernesto Morello.