APERTURA / 3ª fecha

Empató Belgrano

martes, 3 de febrero de 2026 · 08:30

?Belgrano sumó un punto valioso de visitante frente a Argentinos Juniors, en la continuidad de la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga Profesional.

En La Paternal, el Pirata igualó sin tantos, en lo que fue un trámite por momentos entretenido y en el cual ambos elencos tuvieron las chances de ganarlo, principalmente, el local, que malogró un par de situaciones muy claras que no logró usufructuar sobre el arco de Thiago Cardozo.

Con el reparto de puntos, el elenco cordobés mantuvo su invicto, con dos empates y una victoria.

Por otra parte, Racing sufrió su tercera caída consecutiva. De visitante perdió 3 a 1 con Tigre (líder junto a River), que se llevó la victoria sobre el cierre del partido con los goles de David Romero, Ignacio Russo y Gabriel Martínez; en la Academia, empató transitoriamente Gabriel Rojas.

En otros resultados, Gimnasia le ganó 3 a 1 en La Plata a Aldosivi, que contó con la presencia del villanovense Natanael Guzmán en el once titular. El otro conjunto platense, Estudiantes, empató sin goles con Defensa y Justicia, y en Santa Fe, Unión derrotó a Gimnasia de Mendoza.

Comentarios