Moto GP
Bagnaia volvió al triunfo
El piloto Francesco Pecco Bagnaia (Ducati oficial) se impuso en la tercera fecha de MotoGP correspondiente al Gran Premio de las Américas, disputada en Austin (Estados Unidos). El italiano logró su triunfo de la temporada y el N° 30 en la clase superior de esta categoría, mientras que Álex Márquez (Ducati) cruzó la meta en segundo lugar y ahora es el nuevo líder del certamen con un punto de ventaja sobre su hermano Marc (Ducati), que se cayó cuando era el líder de la carrera.
El español Marc Márquez (Ducati) sufrió una caída cuando lideraba la carrera, puesto que heredó el italiano Bagnaia, ganando la carrera y el segundo lugar quedó para su hermano Alex Márquez (Ducati), que ahora es el nuevo puntero del campeonato. El tercer lugar en la carrera fue para el italiano Fabio Di Giannantonio (Ducati).
La cuarta posición fue para Franco Morbidelli (Ducati), y luego se ubicaron Jack Miller (Yamaha), Marco Bezzecchi (Aprilia), Enea Bastianini (KTM), Luca Marini (Honda), Ai Ogura (Aprilia) y Fabio Quartararo (Yamaha) entre los diez primeros lugares.
La cuarta fecha del calendario será del 11 al 13 de abril con el GP de Qatar, a desarrollarse en el circuito de Losail.