Vóley

Cinco villamarienses, al Nacional

Cinco villamarienses forman parte del seleccionado cordobés masculino que participará desde hoy en el Campeonato Argentino de Vóley Sub-18, que se disputará en Miramar y Chapadmalal, en Buenos Aires, hasta el próximo sábado.

Se trata de cuatro jugadores y un entrenador que representarán a nuestra provincia en una de las competencias más importantes del calendario de la Federación de Voleibol Argentina (FeVA).

Lisandro Destéfanis, de Trinitarios e integrante del seleccionado argentino 

Son los jugadores Luca Camandone, Enzo Camandone, Juan Castro (de Rivadavia) y Francisco Destéfanis (Trinitarios), más el entrenador “canario” Gastón Martínez Faurie, que será el conductor del equipo cordobés.