Bochas

Subcampeonas en el Provincial

Las representantes de la Asociación Villa María fueron finalistas del torneo Damas +50 en Parejas, que se disputó en San Francisco

El equipo B de Villa María fue subcampeón del 2° Campeonato Provincial de Bochas de la categoría Damas +50 modalidad Parejas, que fue organizado por la Asociación San Francisco y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Del torneo participaron 20 equipos de 15 asociaciones afiliadas, y el equipo de Porteña “A” se quedó con el título al ganar la final a la Asociación Villa María “B” por 12 tantos a 11, en la cancha 1 del Club Atlético 1º de Mayo (San Francisco). El tercer lugar fue para la Asociación Noreste y el cuarto puesto para Coronel Moldes.

El equipo de Porteña “A” estuvo integrado por Rosa Gorosito y Susana Quiroga; suplente: Graciela Gutiérrez. DT: Pablo Vivas; y Villa María “B”, conformado por Norma Almada y Nora Gariglio. Suplente: Marta Mainardi. El DT fue Juan Buffarini.

En semifinales, Villa María “B” le ganó 12- 4 a Coronel Moldes y Porteña “A” a Noreste, por 12-10.

Es para destacar que la jugadora villamariense Norma Almada fue reconocida con el premio “Mejor Conducta Deportiva”.

En tanto, el equipo Villa María “A” estuvo integrado por: Alicia Alemandi, María Barrera, Yolanda Sánchez. DT y delegado: Dora Noriega.

En el inicio del torneo, el equipo de Villa María B participó de la Zona B, donde se impuso, en la primera fecha, por 12-4 a Juárez Celman, y en la segunda fecha estuvo libre. En la tercera perdió por 12-11 ante Porteña A, que venció 12-4; en la cuarta fecha derrotó por 12-8 a Juárez Celman, clasificando a cuartos de final.

En tanto, Villa María “B” integró la Zona D y, luego de quedar libre en la primera fecha, en la segunda perdieron por 12-9 con Las Varillas; en la tercera ganó por 12-8 a Calamuchita A; y en la cuarta fecha venció por 12-4 a Las Varillas, clasificando a cuartos de final.

En cuartos de Final, Villa María “B” superó por 12-10 a Porteña “B”; Porteña “A”, por 12-7, a San Francisco; Coronel Moldes, por 12-8, a Villa María “A”; y Noreste “A”, por 12-6, a Oncativo.