VÓLEY
Mayoría de victorias canarias
Los equipos de Rivadavia tuvieron una buena cosecha al visitar a Las Flores por la segunda fecha de la Súper Liga de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Los canarios vencieron en Sub-14 por 3-1, por 3-0 en Sub-16, 3-0 en Sub-18 y por 3-1 en Sub-21, en encuentros disputados en el Salón Bomarraca. En tanto, en Primera División, Rivadavia fue visitante y cayó ante Las Flores por 3-2.
Por su parte, Trinitarios no jugó y reprogramó esta fecha para fin de este mes.
